-: Jul 12, 2019 / Detectives Europa

800 euros al mes a su hijo no reconocido, al conseguir un detective su ADN en una servilleta.

0

«Fue fácil conseguir su ADN, contratamos a un detective privado que se quedó con una servilleta que había usado en una cafetería, creo que de la cafetería de la universidad en la que da clases. La servilleta tenía restos de saliva. Hicimos las pruebas de paternidad y el análisis indica que es el padre del niño con una probabilidad del 99,999097%», asegura al Diario HOY el abogado Fernando Osuna. Su cliente es una cacereña que tiene un trabajo en sanidad con una baja retribución, y el padre del niño un catedrático de una universidad de Madrid. Ella pasa temporadas en Madrid y en la ciudad de Cáceres. Los dos se conocieron en el año 2011. Comenzaron a mantener conversaciones por teléfono, messenger, correo electrónico y se mandaron wasaps. Mantuvieron relaciones sexuales y ella se quedó embarazada.

Sin embargo, tras tener al niño, él no quiso reconocerlo. El hijo tiene ahora tiene 7 años. El padre se casó posteriormente y tiene varios hijos de ese matrimonio. Tras la prueba obtención de la prueba del ADN, el titular de un juzgado de Madrid decidió que aunque aún no se ha celebrado el juicio de la demanda de paternidad, el profesor universitario tiene que dar a la madre del niño una pensión mensual de 800 euros.

Fuente/leer más: https://www.hoy.es/caceres/debe-pagar-euros-20190709212910-nt.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=tw&vli=C%C3%A1ceres

Posted in: Familiares, Noticias, Particulares, Periciales, Técnicas
Comments
No Comment
No comments yet.
Post Your

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

658850079 Llamar ahora

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?