Condenado a 9 meses de prisión: finge lesiones graves tras un accidente y lo pilla un detective cargando sacos.
El hombre alegó que no podía conducir ni coger pesos a raíz de un siniestro de tráfico, así que dejó de trabajar y exigió una indemnización. La aseguradora detectó el fraude y lo condenaron a 9 mesesLa Audiencia Provincial de Lugo acogió el juicio contra el hombre.
Fingió que había sufrido lesiones graves a raíz de un accidente de tráfico y reclamó una indemnización, pero la versión y la actitud del herido levantaron las sospechas de la compañía aseguradora, por lo que contrató los servicios de una empresa de detectives y consiguió demostrar que el hombre mentía.
El caso acabó en la Audiencia Provincial de Lugo y el acusado, con iniciales U.Y.C., fue condenado a nueve meses de cárcel y 1.260 euros de multa como autor de un delito de falso testimonio.
Fuente/Leer más: http://elprogreso.galiciae.com/noticia/643256/un-lucense-finge-lesiones-graves-tras-un-accidente-y-lo-pilla-un-detective-cargando